Hostal Valladolid No hay más de un misterio



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

Ciudad de obligada visita, espectacular por su historia, la Parentela y su Edificación en el casco histórico.

El Hostal Ramón y Cajal está ubicado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen una Ornamentación ejercicio, flato acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas disponen de baño privado y otras ofrecen golpe a un aseo o un baño compartido.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Familia amabilísima. Se come muy correctamente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para ocurrir un fin de semana.

Tendrás servicio de admisión 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin audiencia (de cuota) acondicionado.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

Valladolid es una ciudad que tiene mucho que ver y de gran interés histórico. Es una ciudad recomendable para hacer turismo. Encima es tranquila pero con conveniente concurrencia.

Tengo una pupila que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza anciano cloruro sódicoían los camareros al atenderte. Percibir más Observar menos Opinión recogida por Rumbo

Aunque el taxi es una buena opción, los autobuses urbanos de la ciudad te permitirán resistir de modo puntual y eficiente a cualquier destino. En el casco antiguo, los desplazamientos a pie son fáciles.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, contiguo a la Plaza Longevo y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríCampeón donde se puede desayunar. El establecimiento está bien comunicado en transporte conocido. Adicionalmente, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario noctámbulo.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un concurrencia gastronómico increíble.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos Hostal Valladolid reubicó en este hotel tan fenómeno. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora jamás me habéis fallado. Gracias.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones de dentro y fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *